Pues si. Vuelve la liga, y los chicos de Macabi están preparados y concienziados para que la segunda vuelta de la liga sea mejor que la primera. Así lo dejó claro el jefe de prensa macabeo en su rueda de prensa de ayer, cuando Gus Higueruela dejó claro ante los medios que “trataremos de lograr al menos dos o tres victorias en la segunda vuelta. Para ello estamos trabajando duro en los entrenamientos, y estoy seguro de que las victorias llegarán”.
Para abrir boca llega un partido muy complicado contra el líder de la competición, Inextrama. Sobre este primer encuentro, Gus no quiso hacer muchos comentarios, viendo el potencial de ambos equipos y, sobre todo, la clara diferencia en la tabla clasificatoria.
“Saldremos a hacer las cosas bien, e intentaremos jugar de tú a tú a un equipo que está primero por méritos propios. Ellos están muy rodados y nosotros somos un equipo de primer año. De todas maneras, estoy seguro de que daremos mejor imagen que en nuestro primer partido, donde nos salió todo mal".
Higueruela reconoció que era una pena empezar la segunda vuelta ante un equipo tan poderoso. “Nos hubiera venido muy bien empezar ante un rival más parecido a nosotros, pero no podemos cambiar el calendario y, por tanto, intentaremos salir a la cancha con la cabeza bien alta y jugar al baloncesto, nada más”.
Para este partido están confirmadas las bajas de Javier y Carlos, que siguen recuperándose de sus lesiones. Javier ha recibido malas noticias esta semana, ya que le han anunciado que tiene el ligamento cruzado roto, y afectado el cono del menisco. Javier, sorprendido, comentó: “No sabía yo que el menisco tenía conos”. De todas maneras, el doctor que trata al bravo jugador macabeo le ha comentado que puede empezar a hacer deporte, así que es previsible que pueda estar de nuevo de corto en poco tiempo.
Sobre el último entrenamiento, el jefe de prensa quiso destacar de nuevo la intensidad de los jugadores macabeos. “El pistón sigue muy alto desde hace ya algunas semanas, y parece que estamos con muchas ganas de entrenar duro y empezar a parecer un equipo”.
Además, Gus anunció una novedad en los entrenamientos. “Hemos llegado a un acuerdo con un equipo que entrena los mismos días que nosotros, y a partir de ahora, entrenaremos un par de horas los miércoles. Calentaremos media hora o así, y luego jugaremos hora y media para coger ritmo de partidos”.
Con este anuncio acabó la rueda de prensa. Seguiremos informando.
2 comentarios:
Mu bien, majo, pero la foto no se ve. Ojito con eso del concierto, que si mañana no rendís a vuestro nivel habitual vais a tener problemitas...
Pues yo veo la foto bien. ¿Alguien más no la ve?
Publicar un comentario