Otra semana, otro entrenamiento, y otra rueda de prensa. Macabi sigue en marcha con nuevos estilos de trabajo, que ya han empezado a notarse tras tomar Frankie el control del equipo en cuanto a las rutinas de entrenamiento. Ayer, primera sesión y satisfacción general por la nueva disciplina inglesa impuesta a los jugadores macabeos, que de seguro servirá para ir mejorando poco a poco la mediocre forma física de alguno de ellos.
Uno de los más perjudicados, en el buen sentido de la palabra fue el jefe de prensa de Macabi, que acudió a su comparencia semanal ante los medios tras recibir el alta médica tras el exigente entrenamiento. Acudió Gus tras visitar a su amigo Manuel, que sigue ingresado tras el esfuerzo, y quiso tranquilizar a los medios trasladando unas palabras del bravo pívot gallego: “Yo también me levanté de puta madre, aunque no sé si soportaría eso dos veces por semana. De todas maneras, el doctor me ha dicho que permanezca en observación toda la mañana, por si acaso me da por salir corriendo, que hacer tanto deporte no puede ser bueno”.
Gus estaba cansado pero contento. Quiso agradecer a Frankie que haya aceptado la petición de ayuda del coach Carlos para que alguien diseñe los entrenamientos. “Frankie demostró ayer que se lo ha tomado en serio, y todo el mundo coincidió al final del entrenamiento que fue el mejor de todos los que llevamos como equipo, al menos en el aspecto físico. Yo no podía ni con el alma, pero llegué a casa más contento que nunca, porque creo que este es el camino para mejorar a todos los niveles”.
Otro que estaba más que feliz era el jugador heleno Constantino. Empapado de sudor, no dejó de repetir al final del partido la frase “Así sí, así sí”. Tanta era su felicidad que escuchó unas cariñosas palabras de Gustavo sin rechistar, demostrando ser un buen encajador cuando hay que serlo.
Y el sábado esperan los Orujo Kings, equipo de amargo recuerdo para Macabi tras la derrota por 45-58 de la primera vuelta. Aquel partido fue dominado por los macabeos durante muchos momentos, y un penoso último cuarto les hizo sumar una derrota que todavía escuece.
Al finalizar el entrenamiento, cinco de los componentes de Macabi celebraron la tradicional ronda de cervezas y coca colas light. Este fue el momento en el que se vivió una de las situaciones más rocambolescas de la historia de Macabi, en lo que ya se ha empezado a denominar el “Croqueta affair”. Gus no quiso dar muchas pistas, pero es de esperar que las reuniones de confraternización dejen de celebrarse en el Gambrinus. Seguiremos informando si trascienden más detalles de este tremendo suceso.
10 comentarios:
Yo sé de uno que sería capaz de dejar sus visitas a la Gata Negra por los entrenamientos de Frankie...
¿Alguien me puede explicar qué es el "Croqueta affair"? Es que los que no estuvimos ayer, tenemos curiosidad.
Es que tiene mucha mandanga. Ya se darán detalles cuando se investige el tema. Por de pronto, se puede adelantar que alguno de los macabeos han pasado a ser personas non gratas en el Gambrinus. Y algún camarero ha pasado a ser un gilipollas integral tras lo sucedido. Seguiremos informando...
No fue nada. Un miembro del equipo se encariñó con una croqueta que no era suya, el camarero le reprendió con un poco de mala leche de más y estuvimos allí discutiendo un ratillo.
Constan: anoche estuvo bien, pero a mi me parecio poco.....por que no quedamos a las 19:00 en una cancha cercana y luego seguir en el pabellon????? jajaja... por cierto, dejad de comer tanto croquetas, que al fina, tanto correr para nada!!!!!! PD: me cago en todo, el CSKA nos acaba de dar por culo (64-85)...espero que tomemos la revancha rojiblanca el sabado ganando a los Orujo...
Ostras, Constan, que buena idea. Yo me apunto. Quedamos a las 18:30 para empezar a las 7 y hacemos algo así como 45 minutos de carrera de calentamiento, luego 12 veces eso que hicimos de ir a las líneas agacharse (cagontó) y volver y luego, para terminar el calentamiento, que el frankie se invente alguna tortura más.
Al terminar, otra media hora corriendo para soltar las piernas, estiramientos, sauna y masaje.
Las croquetas prohibidas.
Oeoeoeoeoe...si senor...aunque se que no lo dices en serio, si hicieramos ganariamos 8 anos de vida cada uno!!!!! es que 1 hora a la semana es a mi me parece poco...
Este griego está loco. Una de dos, o quiere mejorar o quiere que alguno fallezcamos 50 años antes de que nos toque...
Constan: cuanto mejor esta uno fisicamente, luego mejor rinde en la cama...jajaja
¿Pero alguien aquí rinde mal en la cama? Venga, no seáis vergonzosos, podéis confesaros...
Madre mía, que mal andan las cabezas...
Publicar un comentario