Nueva rueda de prensa de Macabi, con pocas novedades pero muchas risas. La primera la produjo el jefe de prensa macabeo, que se acababa de enterar de que Roberto Carlos dejaba el Real Madrid. Tal era la ‘pena’ que embargaba a Gus, que no pudo parar de reírse durante toda su comparecencia. Y para acabar con el tema, acabó diciendo “Que tanta paz lleve como deja, el muy cap….”.
Higueruela dio un repaso a la actualidad macabea, que no presenta muchas novedades. El último entrenamiento discurrió de forma más que anodina debido a la ausencia de Frankie ‘Sargento de Hierro’ Merino. El gaditano se excusó poco antes del entrenamiento, aunque no han quedado claras las razones. Se rumorea que algún miembro del equipo le ha podido sobornar para evitar una nueva paliza en el entrenamiento, aunque no hemos podido concretar dicho rumor.
Por lo tanto, y aunque el entrenamiento no fue la típica pachanga de yo me la pillo, yo me la tiro, Gus no estaba demasiado contento con el resultado, a diferencia de la semana pasada. “Yo no he arrancado ni a sudar, en parte por el frío que hacía, y en parte porque volvimos a la rutina de la jugada cuatro…”. Algún compañero de prensa, que era nuevo, quiso saber más detalles de dicha jugada, aunque rápidamente, el compañero de la revista del Lidl se encargó de explicársela para que el jefe de prensa macabeo no empezara a sangrar por las orejas.
Para el sábado, Higueruela mostró toda su cautela ante uno de los mejores equipos de la liga. J.T. “La clasificación no puede engañar. Es un muy buen conjunto ante el que tendremos que jugar a tope para tener un mínima oportunidad”. A diferencia del último partido, donde sólo estuvieron siete jugadores macabeos, para este partido se espera al menos ocho, nueve, o incluso diez “si al final se anima alguno que últimamente anda algo vaguete, y no quiero decir nombres…”, añadió Gus.
Para acabar la rueda de prensa, Gus quiso mandar un mensaje a Roberto Carlos, que momentos antes había declarado que con su ida, dejaría de sufrir. “Eso no me lo dice a mi a la cara, que le he sufrido los siete años que llevo como socio abonado blanco. Él si que nos ha hecho sufrir a muchos. Los que más lo van a notar van a ser los clubes nocturnos que tanto ha frecuentado...”. Al final, los miembros de seguridad de la sala de prensa pudieron impedir que el jefe de prensa macabeo se marchara a Valdebebas a darle al brasileño “dos o tres cates”.
1 comentario:
¿no lo quiere el Atleti? Os lo vendemos barato... qué coño, os pagamos para que se vaya...
Publicar un comentario