martes, diciembre 04, 2007

No por menos esperado...

La verdad es que se veía venir que La Revuelta iban a zurrarle la badana e iban a dejar para el arrastre a MdL. Aunque nadie esperaba que fuese algo tan escandaloso como el 31-70 que nos endosaron casi sin despeinarse.

El caso es que el partido empezó de pena para MdL. Un parcial de 0-10 y las primeras sonrisas en las caras de los "revoltosos" viendo lo fácil que les iba a resultar ganar el partido. Los rojillos estaban blanditos en defensa, perdían el rebote con demasiada facilidad y, para colmo de males, sus rivales lo metían todo. Así las cosas, el final del primer cuarto llegó con un 4-21 que dejaba el partido casi hecho para La Revuelta.

La tónica del partido fue la repetición de los errores del primer cuarto. MdL fue mejorando su juego a base de endurecer la defensa (sic), pero nunca llegó a ser rival para un equipo que fue netamente superior en todos los aspectos y que dejó helados a los rojillos con sus tiros exteriores. Si a esto añadimos la falta de acierto de MdL (para reseñar los cuatro rebotes en ataque de Javi en la misma jugada), tenemos una explicación más que clara de los siguientes parciales (10-17, 7-15 y 10-17) para llegar al disparatado 31-70 final.

No por menos esperada, esta derrota no resulta menos dolorosa.

Anotadores
Constan 10, Jorge 9, Javier 5, Fer 4, Roger 2, Manuel 1, Gus y Frankie, un mojón cada uno (Gus dixit).

No hay comentarios: