viernes, septiembre 21, 2007

Hemos vuelto


Pues eso. MdL ha resucitado y tras varios meses en la UVI (de vacaciones, vamos), ayer se puso en marcha el flamante nuevo equipo con la presencia de siete de los doce componentes que formarán la plantilla 07-08. Lo mejor, volver a vernos y la presencia de Javi tras su larga lesión, y la nueva incorporación macabea, Jorge, que ya nos echó una mano en varios entrenamientos la pasada temporada.

En el pabellón de Barajas se hizo el milagro. Javier, Juan Pelegrín, Carlos, Constantino, Manuel, Jorge, un amigo de éste último, y servidora se dispusieron a empezar una nueva temporada. Se notó la falta de rodaje, en especial en algunos que han pasado un verano de lo más loco, pero es de esperar que cuando la nueva temporada comience, todo esté en su sitio (es decir, unos kilos menos, varios metros de lengua dentro de las bocas y no fuera).

El próximo jueves, más y mejor. Y esperamos que los que no pudieron ayer, se animen, que luego nos quejamos de que las maquinarías no están preparadas para una liga tan exigente como es la nuestra de gloriosos seniors.

Saludos para todos. Seguiremos informando, cuadrilla.

3 comentarios:

manon dijo...

Un placer volver a veros a todos (bueno, a los que no buscaron excusas como los niños y cosas así) jadeando y derrengados. El entrenamiento me dio muy buenas sensaciones. Creo que este año vamos a beber mucha más cerveza que el pasado.

Si me permitís, quiero dedicar un segundo emocionado a la vuelta de Javi a las canchas. ¡Qué tío! A pesar de su rodilla de plástico sigue con su enorme clase intacta. Ese chico nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

Anónimo dijo...

Saludos desde Sri Lanka Compis ... yo aki estoy sudando de lo lindo..se puede decir que es mi pretemporada particular lolosssssss y lolassssssssss. Nos vemos, no este jueves, pero seguro que si el siguiente ... suerte y me alegro de comenzar de nuevo ...

Gus Higueruela dijo...

¿saludos desde Sri Lanka? Pero bueno, esto sí que se puede llamar compromiso, que estando de vacaciones se preocupa uno de visitar el blog del equipo.

Nada, muchos saludos pisha, y que disfrutes de los días de disfrute que te quedan. Aquí te esperan los macabeos con ganas de empezar a sudar en las canchas.