jueves, enero 25, 2007

A toda pastilla

Nuevo entrenamiento y nueva rueda de prensa. Gus Higueruela compareció ante los medios justo al finalizar el entreno de Macabi para repasar la actualidad del equipo. Y lo hizo casi sin resuello, porque en sus palabras “hemos corrido como locos, unos más que otros, por supuesto, pero yo he acabado deslomado y cansado como un perro”. Más de uno de los periodistas compuso el gesto para evitar una sonrisa sarcástica.

Antes de nada, el jefe de prensa macabeo quiso pedir disculpas a los plumillas por la intempestiva hora de la rueda de prensa. Se justificó alegando un viaje que realizará a tierras holandesas en los próximos días, y por tanto, tenía poco tiempo para comparecer ante los medios. Algún mentecato quiso ver un oscuro asunto en dicho viaje, a lo que Gus respondió: “Que me registren, no me he fumado ni un ducados en mi vida y ahora me voy a ir a Amsterdam a hincharme de porros. Hace falta ser idiota…” La polémica no llegó a más porque el preguntador fue expulsado de forma fulminante por un miembro de seguridad, que luego le dio para el pelo en un cuarto oscuro cercano a la sala de prensa.

Metidos en harina, sobre el entrenamiento comentó que se había realizado una sesión muy física. “Hemos corrido como si hubiéramos robado el Banco de España. Algunos incluso seguían corriendo al final del entrenamiento, cosa admirable. Yo he disfrutado mucho viendo el nivel físico de alguno de mis compañeros, pero si seguimos así, tendré que pedir una botella de oxígeno”.

Hasta nueve efectivos se presentaron a la sesión de entrenamiento, siete jugadores macabeos y dos invitados. Alberto, Constantino, Roger, Juan Carlos, Juan Pelegrín, Manuel (por fin), y Gus se batieron el cobre junto a Antonio ‘Duncan’ y su amigo, otro gallego, pero este de Coruña. Faltó Frankie (amiguete, te debes una invitación por tu sentida ausencia, ya nos contarás que te ha pasado, pisha…), habitual de los entrenamientos, y el coach Carlos, que desde que ha sido ascendido en su trabajo, no deja de tener festejos y no precisamente con sus compañeros de equipo (págate algo, ya). Juan Vivar y Emilio, junto al padrazo Fernando, y lesionado alegre Javi, fueron las otras bajas de la tarde.

Para acabar, Higueruela se puso trascendente. El jefe de prensa macabaeo pidió más participación de los suyos en el blog del equipo, y que algunos que antes estaban, vuelvan, y los que nunca han estado, que se mojen y den vida a dicho blog, porque si no, todo termina muriendo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicoss, siento mi falta (más lo siento yo seguro), pero el motivo lo requería (ya os comentaré), pero creo que todos me perdonaréis. Este sabado nos vemos y nos cagaremos en to sus muertos.

Salud y canastassssssssssss

Gus Higueruela dijo...

Jejejejeje, amigo Frankie, no jugamos este sábado, si no al siguiente. Así que no vayas al pabellón, y si el próximo miércoles de 20: 30 a 21:30 al entreno.

Más salud y canastas.

manon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manon dijo...

Joer, Frankie, espero que no falataras por nada grave. Mejor por uno de esos ascensos que venimos sufriendo que llevan consigo que no se puede salir del curro antes de las 10 de la noche o que tienes que ir a cenar con clientes tres días a la semana.

Buena rueda de prensa, Gus, pero debes esconder tus debilidades, o los contrarios de la próxima semana podrán intentar exprimirlas...

Gus Higueruela dijo...

¿Mis debilidades? Creo que se me ven a la legua, así que no pasa nada porque los aireé. De todas maneras, lo que no saben es lo del tren expreso, que ayer se vio en una ocasión. Espero que vaya saliendo más a menudo...

Por cierto, me duele casi todo...

envidin dijo...

Gus intentará demostrar a los próximos contrarios que la tiene como un tren ¿no es eso?