Por ello, el jefe de prensa macabeo quiere desear a todos sus compañeros de equipo, fans, rivales, lectores varios, funcionarios, y registradores de la propiedad, unas felices fiestas. Ahora que es tiempo de buen rollo, quiero pedir desde este blog perdón por todos los errores que podamos haber cometido, y espero que Papá Noel, los Reyes Magos, o Esperanza Aguirre, en definitiva aquello en lo que creáis, os traiga el año que viene todo lo que hayáis pedido.
Para los lesionados del equipo, Javi y Carlos, quiero pedir en especial una rodilla nueva, y un cajón de meniscos, y unas muletas cómodas para que se haga más leve la espera para volver a bombardear los aros rivales. Y para los que estamos sanos, o medio sanos, una abrazo muy grande, un cargamento de buenas vibraciones y, sobre todo, muchos ánimos para superar el bache deportivo (e intelectual, se rumorea por ahí) que sufrimos en esta primera temporada juntos.
Y para acabar, un aviso. Si mañana nos toca la lotería, vamos, una cifra de esas infames que nos permitan hacer locuras, prometo cambiar mi presencia de medio estorbo en la cancha por un par de ex jugadores NBA amigos míos, que nos ayudarán en la vuelta para remontar el vuelo. Adjunto foto.
Saludos y abrazos para todos. Que paséis unas buenas fiestas, y que no comáis mucho para que el regreso a las canchas sea lo menos doloroso posible.
4 comentarios:
Me parece muy mal que, habiéndote acordado de los registradores de la propiedad, te hayas dejado a sus primos hermanos, los señores notarios. Pero te lo perdono por lo entrañable de las fechas en las que estamos.
Y ya puestos, me traigo yo a un negrito que vestía de rojo y tenía el número 23. Ese número lo tenemos libre, ¿no?
Joder, lo tenemos libre y si alguien lo tuviera, cambio rápido en el Decathlon y arreglado el problema...
Felices fiestas a todos. Que los reyes, papa noel o una hada madrina maciza nos traiga un montón de canastas para el año que viene. Reto: pasar de cuarenta puntos al menos cuatro veces en lo que queda de liga.
Manon ya pasaré a visitarte cariño.
Pa'todos los muchachos de Macabí un toquecito de varita mágica: plin plin
Publicar un comentario