Por Reporter Periolisto
Nuevos tiempo, nuevos talantes. Así se ha presentado hoy Gustavo en la rueda de prensa aplazada por culpa de una leve enfermedad. Después de pedir disculpas a los representantes de los medios por no poder comparecer ayer, Gus ha dado un repaso a la semana de Macabi, marcada por un entrenamiento de lo más divertido, y un partido muy complicado para mañana.
Higueruela ha comenzado su andadura como jefe de prensa de Macabi con algo de mala pata. Un contratiempo de última hora le impidió ayer jueves dar su primera rueda de prensa tras su dimisión como técnico. Pero sin que hayan pasado 24 horas, Gus se ha presentado ante sus compañeros periodistas con energías renovadas. No ha querido dar explicaciones sobre la razón que obligó ha cancelar la rueda de prensa de ayer. Simplemente ha comentado que “estaba cansado tras haber pasado la mañana corriendo de arriba abajo como pollo sin cabeza”.
De todas maneras, ha mostrado su satisfacción tras el buen entrenamiento del miércoles. La escuadra macabea pasó la noche de entrenamiento repasando algunos movimientos básicos, sobre todo para afrontar el partido contra J.T. con algunas nociones básicas de cómo atacar una defensa individual. “Tras chocar unos con otros varias veces en los bloqueos, al final conseguimos ver esbozos de la jugada, que puede ser útil para el futuro. De todas maneras, nos queda por hacer, sobre todo a alguno que yo me sé, que no se enteraba de nada”.
Con respecto a las bajas para mañana, Gus ha anunciado que hasta la hora de la rueda de prensa, sólo estaban confirmadas las dos bajas ya conocidas: Javier y Carlos. El primero sigue recuperándose de su desgraciada lesión, aunque parece ser que su vida social en el tugurio ‘La Gata Negra’ sigue a toda marcha.
Por su parte, Carlos estrenará su cargo exclusivo como técnico. Es de esperar que acuda con un impecable traje de Máximo Dutti y una corbata de seda de lo más cuca. El técnico macabeo ha anunciado a última hora de esta tarde que será operado del menisco el próximo día 14. En sus propias palabras: "Le voy a comentar que me ponga las rodillas de Rudy Fernández a ver si mejoro algo. Admito visitas al hospital, pero sólo si me traen bombones....jajajaja". Gus, en conversación telefónica ha añadido: "De bombones nada de nada. Como mucho, que los que quieran colaboren con jamón del bueno. Yo me encargo de recopilarlo y se lo daré en persona...".
Posteriormente, hemos sabido que también causarán baja para el partido contra J.T. Roger y Emilio, ambos por razones laborales.
En el apartado de tocados, Juan Pelegrín arrastra molestias en los gemelos, mientras que Alberto volverá a exhibir el increíble dedo locuelo. Vuelve Constantino tras su gira por el Mediterráneo.
Para acabar con la rueda de prensa, Higueruela ha destacado que para mañana acudirá al partido con una camiseta especial. Sólo ha dejado entrever que tendrá un mensaje claro para unir a su equipo. “Tengo muchas ganas de insuflar energías a mis compañeros, sobre todo para dejar claro que todas las derrotas del mundo no pueden vencernos. Somos muy grandes y hay que tener muchas ganas para ponerse a estas alturas de la vida a sudar, correr y exponerse a meniscos revoltosos, rodillas de cristal y gemelos peleones”.
1 comentario:
Plas, plas, plas. Sí señor, un mensaje muy conciliador y en un tono muy adecuado. Lamentablemente, te has columpiado con lo de las bajas. Digo lamentablemente porque van a faltar dos más (Roger, que ya lo avisó y Emilio, que se ha caído a última hra) y porque tu servicio de información deja mucho que desear. Mejor en el aspecto psicológico, fatal en la información. Gustavo, Gustavo...
Me apunto sin reservas a lo del traje de Armani con corbata de seda de Carlos. Como lo vea aparecer en chandal monto un motín.
Publicar un comentario