domingo, noviembre 12, 2006
Primera lesión
Las lesiones son algo inevitable en el deporte, pero le podían haber tocado a los Inextrama (cagonsusmuertos) y no a Javier, que es mucho más majo. Las consecuencias de su noche loca del viernes se presentaron en la cancha en forma de esguince del ligamento lateral interno (¿o externo?) que le tendrá, de momento, tres días con toda la pierna vendada y después más de un mes de baja.
A pesar del sorprendente parecido que ha adquirido de repente con Ronaldo, las similitudes terminan ahí. Ronaldo, en su mes de baja, seguramente hará un tratamiento a base de fabada y bocaditos de nata. Nuestro Javier, mucho más profesional, no dudamos de que controlará su dieta y volverá a la pista en mejor forma que cuando la dolorosa lesión le apartó de ella.
En la foto puede verse que Javier, como buen deportista, intuyó la gravedad del daño nada más producirse el accidente. No ha querido hacer declaraciones, pero su círculo íntimo ha informado de que su única preocupación es el equipo y que siente no poder aportar sus dos tiros por partido. Ha mandado un mensaje, eso sí, al local "La gata negra", para que, sin partidos los sábados, lo azoten sin piedad en los próximos fines de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A ver si si se mejora pronto, porque sus dos tiros por partidos son vitales para nuestro juego.
Tranquilos, el griego tiene un don.
He hablado hoy con Javier. Le han quitado la venda que le tenía la pata tiesa desde el tobillo hasta la ingle y se ha aparecido ante sus ojos la inflamación que antes no veía. Dice que su rodilla enferma es dos veces la otra y, aproximadamente, del mismo tamaño que la de Ronaldo en estado normal.
Volverá al final de la semana al médico y tal vez nos pueda decir cuanto tiempo estará de baja.
Salud y canastas
Juan
Publicar un comentario