martes, noviembre 28, 2006

Dimisión y nuevos caminos

Por Reporter Periolisto

Tras la quinta jornada de liga, los malos resultados de Macabi se acaban de cobrar la primera víctima. Gus Higueruela, técnico a pachas del equipo junto a Carlos Cobo, ha presentado su dimisión irrevocable para pasar a ser desde este mismo momento jefe de prensa de la escuadra macabea.

Gus se ha presentado ante los que vuelven a ser compañeros de profesión con una sonrisa en la cara. Parecía como si se hubiera quitado un peso de encima. Sin embargo, Higueruela ha querido dejar muy claro que se trata de una decisión personal, algo influenciada eso sí por las circunstancias del equipo.

"Creo que ha llegado la hora de retomar mi abandonada profesión periodística, dando las ruedas de prensa de los jueves. Tengo muy buen rollo con Carlos y creo que su lesión le abre una nueva puerta para que se centre en la dirección técnica. Al fin y al cabo, creo que tengo que centrarme en ayudar al equipo sobre la cancha, porque desde el banquillo creo que he molestado más que ayudado".

Algún compañero le ha recordado a Gus que no es para tanto, ya que la única victoria conseguida por el equipo ha sido con su presencia en solitario dirigiendo desde el banquillo. Gus ha sido tajante: "Carlos tiene mucho talento para ser técnico, personalmente creo que está llamado a llevar al equipo a más victorias. Lo dicho sobre el único partido ganado me parece pura anécdota, porque el rival era más bien flojito".

Para finalizar, Gus ha querido mandar un mensaje de unión a sus compañeros. Por ello, ha anunciado a los medios que el próximo sábado se celebrará la primera edición de la comida de equipo. Se celebrará a las 2 de la tarde en las Bodegas Rosell, un establecimiento sito cerca del pabellón de Arganzuela en el que se come estupendo y se bebe mejor.

"Nos vamos a poner hasta las trancas. Además, tenemos una semana de descanso tras el partido del sábado, y por tanto, tenemos vía libre para beber y zampar como sólo pueden hacer los hombres de verdad. Los flojos, que se queden en casa".

4 comentarios:

Manuel Rivas dijo...

Ya decía yo, que cuando te ratifican te puedes dar por jodido.

Además, no tengo muy claro que la comunicación del equipo vaya a ganar mucho contigo al frente :D

Manuel Rivas dijo...

Yo correr, correr, lo tengo crudo, pero prometo que me voy a machacar en la máquina de remo. Y que corra Gus, que ya tiene algo de fondo :D

Manuel Rivas dijo...

Parte sí y parte no, tío Gus. Tienes más fondo que yo, que a mí se me acaba en cinco minutos. A ti al menos te dura seis :D

Manuel Rivas dijo...

Es lo que tiene tener un bufón vocacional en el equipo.

Si me conseguís la canción de "El paso del bebé elefante" y una capa y una visera rojas me pongo en plan Homer Bailón y me salgo XD (esto último es de coña, no vaya a ser que alguno me la quiera liar)