A diferencia del otro día, los rudos componentes de MDL mostraron su orgullo y se dejaron los huevos defendiendo con todas sus fuerzas. Se luchó cada bola como si fuera la última. Así, por ejemplo pudo verse a más de uno (incluido al gran gallego) tirado por el suelo jugando a rebañar la bola.
El juego como siempre, tosco, rudimentario, romo... No obstante, alguna mejoría hubo con respecto a anteriores partidos. De hecho se hicieron cosas que parecían haberse olvidado como correr al contrataque (¡qué grandes Carlos y el de Cádiz!), buscar pases interiores (otra cosa es que luego sirvieran para meter algún punto) y penetrar una y otra vez (esto por cierto también se le da muy bien al frankie y al jorge: ¡¡¡qué majos son, coño!!!).
También, cabe destacar que Gus y Carlos (el nuevo: aunque este apodo te va durar poco), lucharon como jabatos y que el que suscribe esta humilde crónica chupó más que nunca, algo que ya ha dejado de ser una novedad (esto me huele mal, así empezó el griego).
Pero la gran noticia del partido fue la ausencia del Mesías, ese pedazo pivot de 2 metros aprox. que Gus asegura haber fichado. Con él, imagino que el juego habría sido igual de rudimentario, pero mucho más efectivo. ¡Cómo va a molar eso de bombear la pelota al centro de la zona y volver a defender con una sonrisa en los labios!
PD: Joder que guapo es el niño de Manuel. menos mal que no se parece al padre.
FICHA TÉCNICA
Fernando (5), Jorge (5), Frankie (5), Carlos (4), Manuel (2), Carlos Vecino (1), Gus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario